Saludos. El vidente que dijo que Alemania sería campeona del mundo es el mismo que dijo que la final se jugaría entre Alemania y España. Debió el vidente en sus visiones oir hablar en español, ver apellidos españoles cómo Gago, Zabaleta...y ya pensó que la final era entre España y Alemania. La videncia existe, la interpretación de dicha videncia es lo complicado, pero ese vidente es muy bueno o entiende mucho de fútbol o las dos.
Yo comprendo que el 70 por ciento de los españoles animaran a Alemania y la apoyaran en la final, no sólo porque son europeos sino porque es que con Argentina sucede con lo mismo que con Chile, que sentimos que es un equipo español: "La quinta del buitre" sería el equipo de Chile y Argentina la roja de Casillas y Puyol del 2005.
Sucede mucho con los equipos latinos, que los vemos cómo "otras Españas" jugando en el césped, es así y ya está. Lo digo sin maldad.
El actor SANTIAGO SEGURA SE VISTIÓ LA CAMISETA DE ARGENTINA y se puso a animar en el Twitter a Argentina, porque era cómo lo más español que había en el campo ese día, y mucha gente comentaba que era una vergüenza que fuéramos todos con Alemania cuando los argentinos eran cómo nosotros y nosotros más guapos.
Yo sé que la gente joven habrá apoyado a Argentina y los de mediana edad y veteranos habrán ido con Alemania...y cómo España es una nación envejecida...
PERO MESI NO PUDO SUBSTRAERSE A SU DESTINO
y CÓMO TENÍA MIEDO DE ACABAR DECIDIENDO EL PARTIDO POR UN PENALTI SUYO EN LOS PENALTIES DESPUÉS DE LA PROROGA, AL FINAL DECIDIÓ EL PARTIDO CON SU PENALTIE
¡EL QUE NACE LECHÓN MUERE COCHINO!
Postdata: El partido ha sido preciosos por lo humano que ha sido. Dos fuerzas completamente igualdas y sólo al final con 7 minutos antes de que cabara la segunda parte de la proroga se ha visto muchísima más agresividad, se ha jugado el partido con la cabeza muy fria y mucha calma para ganar, pues ese era el juego de Alemania. PERO MESI SE PUSO MALO pues estaba viendo QUE EL MUNDIAL SE DECIDÍA POR ÉL que ÉL ERA EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO Y QUE IBA A TENER QUE DECIDIR CON PENALTIES LA COPA DEL MUNDO....¡MENUDA RESPONSABILIDAD!
Y al final le tocó a Mesi decidir el partido con un penaltie...¡Si es que....!
Postdata 2:
¿No le ha dicho nadie a la FIFA que no se puede decidir un partido por penalties? A mi no me parece ni medio normal, se repite el partido otro día y ya está...¡será por días!
JOSEGOAL
JOSEGOAL, CRÍTICO DE FÚTBOL
Translate
lunes, 14 de julio de 2014
jueves, 19 de junio de 2014
ESPAÑA, DERROTADA
Los
resultados de ayer en el Mundial fueron Australia 2 Holanda 3, España 0
Chile 2, Colombia Costa de Marfil se juega hoy a las 6 horas, Uruguay
Inglaterra se pUEde Hoy ver a las veintiuna horas y no lo retransmite
Telecinco, hija porn digo y Japón-Grecia se juega a las doce de la noche del día de
hoy y si lo podrá seguir usted por internet... me derrota la derrota de España..ha sido amarga y
entierro de su etapa más gloriosa, es una diosa una época irrepetible ESpaña
puesto que España estaba en el candelero como el mejor grupo
futbolístico del mundo después de haber ganado la Euroliga de la
Eurocopa y el Mundial de la edición anterior, los jugadores están en realmente
las estadísticas que presenta en España Chile son unos tiros a puerta
bastante considerables el 56 por ciento con una presión de fuego fuerte
pero con falta de balones recuperados con una gran cantidad de balones
perdidos y abundancia de Cornet, se corrió mucho pero se juzgó España, no
fue ella misma... si no fui digo sino fue una extensión de aquello que le hubiera gustado
ser y que no podía realmente serlo, el equipo español full... Chile... Chile jugó
como jugaba España en sus mejores momentos... quizá se deba a que son un
equipo más fuerte... más joven mejor preparado y sobre todo con un más
garra que empuja la selección chilena que destacó por su juventud tanto de
cuerpo como espíritu y por su frescura mientras que España presentamé
una imagen avejentado gencat-geriatras... decida usted de unos jugadores que venían ya
cansados de su periplo en huevos anteriores, digo en juegos anteriores.. partidos de fútbol les
habían agotado puesto que la Liga se prolongó y fue bastante duro
intenso y cuando llegaron el Mundial ya parecían dos jugadores españoles
cansados de tan dura lucha todo el equipo, cree usted que bien presentado en anteriores
partidos zinda Busquets, nos gusta Iniesta y Alonso fue de los más rápidos
tras el segundo gol Chile...el entrenador del Bosque ha dicho que no hay
disculpas por lo sucedido y ole, de repente La Roja se presenta como un
club Madrid sin embargo todos agradecemos al fútbol español esos 6 años
de maravilloso fútbol y tiene el fútbol español todo el respeto y
agradecimiento aunque ahora parece que está enfermo de cierto malditismo,
todos convenimos que está en la peor forma de irse del Mundial y
abatido equipo español tendrá que tener mucho ha sido como un sueño
largo y placentero que ha durado 6 años y ahora despertarnos envueltos
en sudor en mitad de la noche
|
miércoles, 18 de junio de 2014
¡HOY HAY FÚTBOL!
Los ciclos se cerraron, tuve que sentirlo de esa manera, pero igual pasó para todo el mundo. Lo malo de la crisis era perder amigos, perder relaciones, llevarse mal con la familia. Lo malo de la crisis es que nadie quisiera tratar contigo. Describen a veces a los pobres cómo a apestados, y en cierta manera lo son porque nadie quiere tratar con ellos, ni siquiera otros pobres...y por eso los pobres viven fingiendo que son más que lo que son, que tiene más de lo que tienen y al mismo tiempo critican el mundo de apariencias en el que viven los ricos PERO EL SUYO TAMBIÉN ES UN MUNDO DE APARIENCIAS...de apariencias y de aparentar. Los ricos aparentando que son más ricos, la gente con clase aparentando que tiene más clase que la que tiene y la gente pobre aparentando que no lo es, MUNDO DE APARIENCIAS...
Recuerdo los años que viví en pareja, una década fuera de casa de mis padres aunque con cierta dependencia de ellos, después recuerdo los tres años que viví por mis medios con ayuda del Estado y con mi trabajo y sobre tdo recuerdo los seis meses en lo que fui pobre, cuando dormía en los parques, en pensiones, en las estaciones de autobuses y en las discotecas...¡Pero he estado bien muchos años! Sin embargo recuerdo el miedo, el miedo queme tenía la gente por ir mal vestido, mal afeitado, con cierta falta de higiene...¡Los pobres dan miedo! Parece que lo son por algo...¡Malas rachas en la vida, piensan y piensas...! Al final aprendes algo, la familia puede hasta olvidarte si eres pobre...¡Andas sin dinero por la calle, has perdido el juicio! Los amigos ya no quieren saber nada de ti...¡Se ha vuelto loco! Vives en la exclusión social, es eventual pero vives en la exclusión social y estás solo. Nadie quieretratar contigo, los serviios sociales se ocupan de ti para que no seas un problema: eres trabajo...y luego están los médicos psiquiatras, los médicos psicólogos, doctoresen psicología, la red de protección para que no te vuelvas un delincuenta, las mismas redes que harán que en Europa acabemos teniendo todos una renta básica inferior siempre al sueldo mínimo por media jornada, lo que es bueno porque subierán el sueldo mínimo en España...¡Pero lo bajarán en otros países porque así funciona la globalización: Todos iguales (iguales de pobres)! ¿Entonces porque ha subido el número de ricos un 25 por ciento desde la crisis? ¡Porque no so españoles, son turistas jubilados alemanes que se han quedado a vivir por el clima y con sus rentas parecen ricos! ¡Bendito clima de España que hace que nos venga mucho turismo, nuestra mejor industria, a manducar y beberciarse! (También hay turismo playero y cultural)
¡Pero sobre todo hay fútbol! ¡Hay fútbol hoy y todos los días! El fútbol es el placer del pobre, así que es muy injusto que se revuelva tanto la gente por las desigualdades sociales en Brasil, si interrumpen por su culpa la emisión de los partidos muchos pobres nos quedaremos sin la mejor de las diverisones.
HOY EL ESPAÑA/CHILE A LAS 9 HORAS
Unas patatitas para picar, unas latas baratas de cerveza, quizás un poquito de vino...un poco de chorizo y salchichón comprado entre todos los amigos y...¡Somos tan felices! ¡No hagáis política con el f´tbol...la gente necesita divertirse! Y además los deportistas son siempre un ejemplo de honradez y vida sana.
Recuerdo los años que viví en pareja, una década fuera de casa de mis padres aunque con cierta dependencia de ellos, después recuerdo los tres años que viví por mis medios con ayuda del Estado y con mi trabajo y sobre tdo recuerdo los seis meses en lo que fui pobre, cuando dormía en los parques, en pensiones, en las estaciones de autobuses y en las discotecas...¡Pero he estado bien muchos años! Sin embargo recuerdo el miedo, el miedo queme tenía la gente por ir mal vestido, mal afeitado, con cierta falta de higiene...¡Los pobres dan miedo! Parece que lo son por algo...¡Malas rachas en la vida, piensan y piensas...! Al final aprendes algo, la familia puede hasta olvidarte si eres pobre...¡Andas sin dinero por la calle, has perdido el juicio! Los amigos ya no quieren saber nada de ti...¡Se ha vuelto loco! Vives en la exclusión social, es eventual pero vives en la exclusión social y estás solo. Nadie quieretratar contigo, los serviios sociales se ocupan de ti para que no seas un problema: eres trabajo...y luego están los médicos psiquiatras, los médicos psicólogos, doctoresen psicología, la red de protección para que no te vuelvas un delincuenta, las mismas redes que harán que en Europa acabemos teniendo todos una renta básica inferior siempre al sueldo mínimo por media jornada, lo que es bueno porque subierán el sueldo mínimo en España...¡Pero lo bajarán en otros países porque así funciona la globalización: Todos iguales (iguales de pobres)! ¿Entonces porque ha subido el número de ricos un 25 por ciento desde la crisis? ¡Porque no so españoles, son turistas jubilados alemanes que se han quedado a vivir por el clima y con sus rentas parecen ricos! ¡Bendito clima de España que hace que nos venga mucho turismo, nuestra mejor industria, a manducar y beberciarse! (También hay turismo playero y cultural)
¡Pero sobre todo hay fútbol! ¡Hay fútbol hoy y todos los días! El fútbol es el placer del pobre, así que es muy injusto que se revuelva tanto la gente por las desigualdades sociales en Brasil, si interrumpen por su culpa la emisión de los partidos muchos pobres nos quedaremos sin la mejor de las diverisones.
HOY EL ESPAÑA/CHILE A LAS 9 HORAS
Unas patatitas para picar, unas latas baratas de cerveza, quizás un poquito de vino...un poco de chorizo y salchichón comprado entre todos los amigos y...¡Somos tan felices! ¡No hagáis política con el f´tbol...la gente necesita divertirse! Y además los deportistas son siempre un ejemplo de honradez y vida sana.
¡ESPAÑA/CHILE=DINERO!
La
FIFA a ingresar a unos 5.000 millones de euros entre 2015-2018 en
derechos de transmisión de las televisiones de todo el mundo y unos
2.700 millones más en patrocinios, se calcula que el país que más está
gastando dinero en adminículos, los derivados del fútbol, es Argentina... a
los argentinos les gusta estar muy maqueados con su camiseta de la
selección que es azul a rayas blancas o rayas blancas azules y blancas
también, gasta más dinero que la media en productos de porteros de fútbol,
ropa deportiva y también jarras vasos, platos y decoración en general
pero eso se debe a que me Argentina ahora que es el hemisferio sur está
pasando por el invierno y al pasar por el invierno ahora Argentina en el
hemisferio sur están todos encantados de quedarse en casa y crean para
ello un ambiente propicio para lo cual el dinero que se están gastando
los argentinos en cierta manera es en decorar su propia casa donde
encontrarse agusto de una manera deportiva... sin embargo el éxito en
España es para los bares y restaurantes los hoteles y los lugares en los
que se proyecte la emisión del partido sin cobrar por ello ninguna
entrada de ningún tipo y aquí tenemos que ver cómo afecta el clima al
dinero de los países.. el invierno en Argentina hace que sea el país que
más dinero se gaste en adminículo futbolísticos y decorativos y el buen
tiempo en España va todo para las arcas de los hosteleros hoy por
ejemplo... con el España Chile imagino que los bares estarán repletos y que
la gente haga un gasto considerable nervios y Croacia pues tendrá su fútbol también y sus gastos en la manera de entenderlo de, cada pueblo se
tiene que ver muchas veces afectada por el Krim digo afectado por el clima.
Disfrutemos todos de este gran partido:
ESPAÑA/CHILE
|
IKER, PORTERO DE FÚTBOL, DEFENESTRADO
Iker
Casillas probablemente sea el mejor portero que ha tenido la selección
española después de Arconada y de Zamora, pues Iker Casillas, el mejor
portero de la selección española, como lo demostró cuando España ganó el
mundial en la anterior edición, ahora mismo está sufriendo sufriendo una
defenestración de su persona... es curioso cómo los españoles defenestrando toda la vida a todo aquel que en otro tiempo dio muestras de su valía... ni
yo lo entiendo...es cómo una especie de venganza personal de nuestra propia
mediocridad, así cuando una persona vale y vale mucho y tiene un gran valor
en cualquier actividad laboral que desempeñe... recreativa también... todos somos
arrimandodosnos al sol que más calienta parte integrada de ese hombre
qué es lo mismo que decir del S XXI y una vez que estamos integrados como
parte necesito en parte de ese hombre, aunque quizás también podríamos
entender lo de como parte de una actividad laboral o de una empresa de lo
que sea una vez que estamos integrados dentro de ese éxito y somos
participe por serás y serás y en la de hoteles que le habrán jaleado y aplaudido ay, a Iker... el satélite pequeño que gira al lado
del satélite gordo... hay en el fondo como un poso un resabio un prurito un
elenco acechante insidioso y locuaz esperando ansiosamente una caída en
desgracia de aquel que era nuestro ídolo para luego recriminar LED cual bombilla que brilla más que las demás bombillas en Iker, es un LED, no es una bombilla sino un tubo LED...Y su
fallo como una muestra más de la mediocridad humana en la que todos
estamos en el fondo menos los que aquellos que destaca good so... me
avergüenza que es como un defecto terriblemente español ensalzar a los
Héroes y luego humillarnos en el mar nimio E insignificante de los
traspiés QUEes dado a veces por mor de las circunstancias y por
condiciones sin ecuánimes ininteligibles por ende
REGIMEN
REGIMEN 2 DE JUNIO
1,78
76 kilos.
DXT------------Pesas (2 horas)
-----------------caminar 2 horas
Filetes rusos
Bollería industrial
Purés de calabacín.
2 cafés.
3 cervezas.
Reégmen 10 de junio.
1,78
75 kilos.
GAZPACHO DE MELÓN ( se prepara con melon en vez de calabací. No se pone ajo. Se pican las cebollas y se quitan las peoitas y la cáscara del meloón. Se poenen tomates para gazpacho pero que no estén muy pasado. Y SE ECHA ACEITE DE MENTA. Todo se pasa por la turmix robot termomix_______Ingredientes: 3 cebollas pequeñas, 5 tomates, medio melón, aceite de menta.
DXT------------Caminar 1 hora.
Filetes.
Cena ligera, sanguis de queso.
(No bollería industrial)
Leer Ortega y Frías, 2 horas.
Re´gimen 12 de junio
Lerr GUERRA Y PAZ, SEGUNDA PARTE-----------36 páginas
1,78
74 kilos
un filete ruso
dos platos puré
no comer pan
bolleria industrila 1
2 cafés
1 vino cuatro rayas, vino blanco
1 cerveza de mahu (o2)
DXT--------Caminar media hora, 20 minutos pesas
Pureza----------día 5?
DXT-------------Un día hice pesas 45 minutos seguidos, press banca, y otra máquina...( y ya me aburrí)
1,78
76 kilos.
DXT------------Pesas (2 horas)
-----------------caminar 2 horas
Filetes rusos
Bollería industrial
Purés de calabacín.
2 cafés.
3 cervezas.
Reégmen 10 de junio.
1,78
75 kilos.
GAZPACHO DE MELÓN ( se prepara con melon en vez de calabací. No se pone ajo. Se pican las cebollas y se quitan las peoitas y la cáscara del meloón. Se poenen tomates para gazpacho pero que no estén muy pasado. Y SE ECHA ACEITE DE MENTA. Todo se pasa por la turmix robot termomix_______Ingredientes: 3 cebollas pequeñas, 5 tomates, medio melón, aceite de menta.
DXT------------Caminar 1 hora.
Filetes.
Cena ligera, sanguis de queso.
(No bollería industrial)
Leer Ortega y Frías, 2 horas.
Re´gimen 12 de junio
Lerr GUERRA Y PAZ, SEGUNDA PARTE-----------36 páginas
1,78
74 kilos
un filete ruso
dos platos puré
no comer pan
bolleria industrila 1
2 cafés
1 vino cuatro rayas, vino blanco
1 cerveza de mahu (o2)
DXT--------Caminar media hora, 20 minutos pesas
Pureza----------día 5?
DXT-------------Un día hice pesas 45 minutos seguidos, press banca, y otra máquina...( y ya me aburrí)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)